Una historia para atesorar

Así nos comunicamos...

001 - LA IDEA (1)
Los peque de la BiBliO dijo...

Hola, recién entramos al blog y estamos en la primer entrada dispuestos a leernos todo. ¡¡la curiosidad nos está matando!! Queremos saber cómo te ha ido en nuestro país!!

LA IDEA ahora es nuestra .Cuando lleguemos al final, llamado principio en tiempo blogueril, te diremos cómo nos ha ido por aquí adentro. Somos 6 argentinos siguiendo a 1 español, jajaj

VOLVEREMOS

Berenice, Clarina, Marcos, Melina, Yamil y Roxana, los peque de la biblio


084 - La IDEA (72)
Los peque de la BiBliO dijo...

Listo, llegamos. ¡¡Fue el mejor viaje que hicimos por Argentina!!
Este blog es una verdadera maravilla.

Ahora las preguntas del millón: ¿dónde estás en este momento? porque te fuiste... ¿verdad?

¿y cómo siguió LA IDEA después del 26 de Enero del 2009?

Si te volviste a España... ¿hay un blog con el regreso?

¿vas a contestar las preguntas?

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


RESPUESTA DE ESPAÑA

----- Original Message -----
From: Oscar Santos Veiga
To: Los peque de la BiBliO
Sent: Monday, July 26, 2010 7:45 PM
Subject: 1enargentina

Ey
Que buenos los comentarios!!
Cuando recibí en mi correo tantos mensajes del blog pensé que eran SPAMS o VIRUS, y casi los borro todos de golpe, sin mirarlos. Pero suerte que leí el primero, y me alegró que les gustara mi blog, mi IDEA, mi aventura. Y gracias a ustedes la he vuelto a revivir un poco. La verdad es que me queda acabar unos barrios de BsAs para que me quede bien cerradito el Blog.

Pues mi vida es que acabé la carrera (junio 2009) de Comunicación Audiovisual, además con el certificado de profesor para dar clases en la secundaria, luego viajé un par de semanas por Irlanda (julio-agosto 2009) y me puse a buscar trabajo, especialmente en la radio, TV o de profesor, pero como no tuve suerte, en enero de este año (2010) me puse a colaborar (gratis) en una radio de Barcelona (también hice un Blog: http://yoenlaradio.blogspot.com/), que me servía como experiencia. Ahora, tenía esperanzas de encontrar algo de trabajo en alguna radio, aprovechando que aquí en agosto se hacen vacaciones, pero tampoco he tenido suerte, así que a seguir buscando trabajo (que además, también busco por Argentina y todo).

Ha sido un placer que me leyeran y que le dedicaran parte de su tiempo a disfrutar de mi aventura, Muchas gracias por leerme y por los comentarios

Saludos

Oscar Santos Veiga


¡¡GRACIAS ESPAÑA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario